La poesia de sus ojos



A menudo, cuando llega la noche, se me lleva un hada: la belleza de sus ojos -negro intenso sobre mar blanca- siempre inciertos ante la mirada. Y así celoso voy enhebrando canciones que me acerquen a ellas. 
Pero... la poesía de sus ojos sé que no podré escribirla, todos los versos que pudiera hallar en el papel se me morirían del dolor de no ser fieles.
Pero sé que jamás me cansaré de perseguir este lenguaje amigo que me acerque a la poesía de sus ojos aunque no pueda escribirla, pero así lucharé conmigo esperando siempre un amanecer ávido de sorprender sus miradas.
                                                         


Comentarios

  1. Oh dulcísimo Alfredo, la poesia de los ojos, cuando llega la noche...
    y yo: "che gelida manina", me estremezco con estas palabras que nos regalas, y mis manos de vuelven cálidas porque siento el calor de tu amistad.
    Gracias, besitos muchos y deseos posibles si nos esforzamos, queremos, podemos, a la vez añoramos. Hasta pronto, disfruta.

    ResponderEliminar
  2. Alfredo, Feliz Navidad. Y que el nuevo año sea muy fructífero y entrañable para ti.

    besos nuevos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por traernos esos ojos... un poco de poesía para tanta Navidad de espumillón me ha sentado bien.

    Un abrazo y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. Y todo nuestro amor para ti y todas esas personas maravillosas que te quieren y están contigo o cerca de ti. Es decir, que me mando amor a mí misma...

    Abrazos de ocho brazos y besos a raudales! 365 buenos deseos. Sé como eres, por eso te quiero.

    ResponderEliminar
  5. Hoy me he vuelto a encontrar con este post de hace tiempo. En la vida hay muchas cosas pasajeras o con fecha de caducidad, pero las miradas de esos ojos (alegres o tristes, curiosas, cansadas, interesadas o aburridas) no pasan de moda. Las niñas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario