Este jueves, relato. Romance Ambientado. (Revisado)


A esas horas, la Bodeguita del Medio estaba llena de parroquianos y turistas llegados al calor de la música. Me abrí paso entre son y son hasta alcanzar una segunda fila de la barra, imposible avanzar más.
Las nubes blancas de los habanos se reflejaban en el fondo del gastado vaso de cristal que contenía mi enésimo mojito. Permanecí inmóvil, aprisionado entre cuerpos calientes y desinhibidos que parecían estar aparcados allí para toda la eternidad.
Ella quedó a mi espalda, hombro con hombro, su voz sonaba suave y próxima, la tibieza de sus palabras me llegaba como una caricia que resbalaba en mi nuca colándose en mi desnudo cuello.
Su presencia en mi cuerpo estaba tan delatada y consentida como la mía en el suyo. Noté su culo buscando el mío y lo acepté con un rubor complaciente que disparó la excitación de mi sexo.
Intentaba disimular al ritmo del son vehemente y colosal de las lágrimas negras de Matamoros, pero nuestros cuerpos una y otra vez, se encontraban sin buscarse.
Deseé volverme y medir con los míos aquellos labios que adivinaba húmedos y bermellones, pero aquella noche era imposible dar un paso en ninguna dirección. El rocío en su piel, estremeció la mía y por un segundo nuestras manos, extraviadas en ambas espaldas se juntaron en un estudiado movimiento que al retirarse manosearon con lascivia las curvas de sendas espaldas.
Durante unos instantes, su cuerpo, se abandonó en el mío con una pasión disimulada que anunciaba una despedida inevitable. 

Más tarde en la habitación, al desnudarme, me llevé a la cara la camisa que todavía mojada, olía a la pasión de un Amor que entre son y son, y durante unos minutos lo fue aquella noche.





Comentarios

  1. Muy buen ambiente para enmarcar un encuentro tan apasionado!...muchas gracias Alfredo por sumarte!

    ResponderEliminar
  2. Cuba, mojitos, un buen son y la proximidad de un bello cuerpo mulato: has entendido perfectamente eso de Romance Ambientado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Entre son son, la música envuelve la pasión que se quedo impregnada en minutos eternos de una noche.
    El ambiente quedo impregnado, que bien!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Fue un placer leer la recreación tan original de este erótico relato. Entre son y son, mojitos y letras lograste trasmitir la sensualidad de tus tan breves minutos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Un marco sensual y ardiente para dar vida e historia a una canción, o es al revés? No importa ambos combinan a la perfección.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Esas casualidades de la vida que dejan huella... me acuerdo yo de un jugador de ajedrez, jejejejee

    Un beso bien grande.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien ambientado ese relato con son cubano y en La Bodeguita del Medio, el relato está que echa chispas.
    Muy sensual.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, me he sumergido de la mano de tus letras en el ambiente del son, del mojito, de la música caribeña, de la pasión y en ese juego de la seducción que el ambiente propicia. Desde luego, muy bien ambientado ese romance.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Un relato muy bien ambientado, y con las lágrimas negras de fondo, me lo imagino, como los dos protagonistas dejándose llevar por la melodía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuanta pasión! Aunque tampoco me extraña mucho, el ambiente era propicio para ello: Cuba, mojitos, calor... Me ha gustado mucho. Por cierto, muy buenas descripciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Estupendo relato el tuyo, la escenificación me parece genial. por un momento me he sentido allí mismo.

    ResponderEliminar
  12. Ahh! pero que bueno que es releer esta gema de los jueves, ¡debería estar en los anaqueles de la historia juevera como de los mejores! y no exagero!, tus letras humildemente blancas con fondo negro no mas armadas que con la fuerza de la evocación, hacen entrar en clima, el pulso se acelera y..ya tengo calor aunque aquí esta bastante fresco!, y por cierto me dieron unas ganas locas de tomarme un mojito!! diablos!
    Abrazo Alfredo

    ResponderEliminar
  13. Ud.no oyó hablar del calentamiento global y sus nefastas consecuencias?? Claro que el que su relato ha provocado podemos pensar que no ha sido tan nocivo...;)

    Menos la camisa, el resto impecable!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Que sugerente y erótico relato. Intuyo que su protagonista se irá a la tumba rememorando aquel momento una y otra vez, quizá preguntándose que habría pasado si hubiese forzado un poco el gentío y se hubiese vuelto... Sólo la decena de mojitos que acumulaba en su haber por aquel entonces podrá excusarlo ya de tamaña desfachatez...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario