Este jueves, relato: Travesuras.


«El Patio de mi casa es particular, cuando llueve se moja, como los demás…»

En eso estaban las mellizas, cuando Alex irrumpió dando pelotazos a diestro y siniestro. Los pollos y las gallinas huyeron en busca de un lugar seguro. Los conejos, atónitos y molestos se refugiaron en la conejera. Tan sólo “Chocolate” quedó quieta, enfrentada al perturbador infantil. No iba a consentir ninguna revolución en el patio.
Alex tomó posesión del espacio, midió con la mirada e imaginó la portería entre la maceta de geranios y el botijo que, al fresco, colgaba de un alambre. Dio un paso atrás y chutó con todas sus fuerzas, la pelota se coló por el lateral del botijo, rozando el pitorro que acabó rompiéndose.
Chocolate, (la cabra blanca con nubes marrones) se percató de lo grave de la situación y de su responsabilidad de mantener el orden en aquel patio florido. Saltó sobre sus patas traseras e impactó con sus diminutos cuernos en el trasero de Alex, al que derribó tumbándolo de plano sobre el pletórico rosal.

Con enormes saltos de alegría, las mellizas gritaron: ¡GOOOOOOOOOOL!

Comentarios

  1. Eso debió doler.
    A veces las travesuras desatan esa clase de reacciones.
    Bien escrito.

    ResponderEliminar
  2. Toda acción tiene su reacción....y las malas no escapan, aunque esta haya tenido un final inesperado jajajjaa...Me ha encantado tu relato..besos jueveros

    ResponderEliminar
  3. jeje al leerte he podido ser parte de esta escena tan divertida!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué bueno!! Mi imaginación ha volado en unos segundos. Qué divertido!

    Ya queda menos

    ResponderEliminar
  5. Ainssss pobre botijo y jajajaja me encantó ese final.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ainssss pobre botijo y jajajaja me encantó ese final.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Acción reacción dicen y Chocolate estaba bien dispuesta. Relato divertido y entrañable. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Acción reacción dicen y Chocolate estaba bien dispuesta. Relato divertido y entrañable. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ja,ja,ja....qué bueno! Menuda pieza Alex...menos mal que estaba Chocolate para poner orden!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado esta divertida historia que tiene muchos tintes de realidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Allí se vio bien claro quien mandaba.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Que trajín el de ese patio! ajajajaja. Preciosa estampa que me recuerda mi infancia trasto, trasto del todo.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Cuento chino con maraleja. Genial, Alfredo. besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Esta travesura me suena mucho, a mi me gustaba jugar al fútbol en cualquier lugar , menos mal que por allí no estaba Chocolate.Un abrazo Alfredo

    ResponderEliminar
  15. Me encantó! ...hasta pude escuchar ese "gollllllllllllllllll". Estupendo es poco.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Jajajajajaj Eso me pasó a mí pero jugando a las manos... Tanto para ti tanto para mi y zasssssssss golpe bajo.
    Genial jajajajajaja
    El gol fue mejor que el de España jajajajaja

    Besis. Nos vemos el jueves.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario