Mi Plaza, cumple años.


3 años de vínculos reales en un entorno virtual
3 años de milagrosa supervivencia en un medio fugaz y veloz.
3 años de los que me acuso de vivir y disfrutar post a post.
3 años de arriesgar, omitir, reivindicar, pronunciar y errar.
3 años de descubrir corazones e imaginar caras.
3 años de compartir halagos, por prodigarme en retóricos escritos.
3 años de aprender de tontos y enseñar a listos.
3 años de alimentar un proyecto Cosmicómico del que terminas por enamorarte.

En Fin, 3 años ya. Y es que ...mi Blog y yo, somos así.
'
Gracias a todos.
Alfredo ...el de la Plaza.
'
Imagen: Fragmento de un retrato mio, titulado: "Muy frágil" autor Rubén Fuentes

Comentarios

  1. 3 AÑON Y UNO QUE TE APRECIA SINCERAMNTE..
    GRACIAS
    ALFREDO.

    ResponderEliminar
  2. 13 años de vínculos reales en un entorno virtual
    23 años de milagrosa supervivencia en un medio fugaz y veloz.
    33 años de los que me acuso de vivir y disfrutar post a post......

    se acuerdan de mis primeros 3 años, ¿se acuerdan?de eso hace ya mucho tiempo.

    Por muchos mas amigo Alfredo
    Saludo cordial con verdadero aprecio para un escribidor y opinador exquisito

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por estos tres años, de conocer personas, de disfrutar de los que haces que es el fin de los blog personales y tambien porque no? de hacernos por un instante sumergirnos en tus escritos que nos llevan siempre alguna parte especial tan bien narrada por ti.
    Primavera

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!...tres años es tiempo suficiente como para valorar realmente las posibilidades s de este medio y disfrutarlo. Bien por vos!
    De todas las consideraciones enunciadas, me quedo con esta: "3 años de descubrir corazones e imaginar caras"...creo que ahí radica la magia mayor!

    Un abrazo y muy feliz aniversario.

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor para ti y tu plaza. FELICITACIONES!!!!
    Tres fuertes abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Querido Alfredo

    Acabo de leerme la historia de John y Mary, los ultimos capitulos que tenía pendientes.
    Espero que sigas, ¿o se termina ahí? y dejas que cada cual elija su final....

    Hoy me quiero sumar a tu cumpleblog, y ya sabes que soy la pesada de las tartitas porque no concibo un cumple sin velas. Mira. Debe ser un trauma infantil,jaja.

    Te he preparado esta, que no tiene 3 velas sino muchas más, las que espero podamos disfrutar leyendote.

    Pincha AQUI

    Cuando hagan falta más velitas, te haré una nueva, no te preocupes.

    Tres besos de tu fans num.1
    Tere

    ResponderEliminar
  7. Querido Alfredo, muchas felicidades. Y el mayor de los agradecimientos por compartir tu sensibilidad creativa con los que hemos tenido la suerte de conocerte, aunque haya sido virtualmente e imaginando caras.
    Espero que sea por muchos años.
    A ver si esta temporada nos vemos en Les Arts.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ALFREDO!! FELIZ CUMPLEAÑOS, CABALLERO, 3 ANDADURAS,
    LA DE LA ESCRITURA COMPARTIDA Y LEÍDA
    LA DE LA AMISTAD DESCUBIERTA
    LA DEL APRENDER ANDÁNDONOS Y DÁNDONOS IMAGENES, COSAS, SEÑAS, DESEOS, LLANTOS Y SONRISAS, GRANDES TESOROS, ALFREDO, GRACIAS.
    Un placer esta plaza del diamante en bruto y también pulido, bello y diverso, lugar de amable encuentro.

    ResponderEliminar
  9. Felices 3 años!
    Este blog nació mas o menos con tu nieto entonces?
    Me quedo como Neo con eso de imaginar caras y descubrir corazones, creo que diste con la síntesis exacta de todo esto. Me llevo la frase.
    Chin chin con mate
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. Felicitats, Alfredo! Una acollidora plaça, la del Diamant, la teva.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos, sois muy amables por comentar, especialmente en el día de hoy, que es algo así como una confirmación de que lo que hago, me entusiasma y si a la vez os gusta mejor que mejor.

    Sólo una precisión: Any, en las fechas en las que inicié el Blog, Alejandro estaba correteando entre su papá y su mamá, nació nueve meses después.

    Un abrazo muy fuerte.
    Alfredo
    ba l

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Alfredo por tu tercer año. Mi deseo es que sean muchísimos más los que podamos compartir. Tenerte es un lujo del que no me gustaría prescindir.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. TRES BESOS DE CAMPEONATO (a beso por año), y mi cariño y agradecimiento por tantos y tan buenos ratos juntos...

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Muchas y merecidas felicidades!!!!
    Las cosas no suelen ocurrir "por casualidad"...Cuando algo dura, y cada dia se enriquece es por la sencilla razón de que es bueno, intrínsicamente bueno.

    Y ti eres así, por lo tanto el blog también, ya que suele ser reflejo de lo que somos...
    Máxime cuando no tenemos cara, ni título ni lugar...
    Creo que es nuestro verdadero" yo "el que
    aflora.
    Así que, seguiremos leyéndote con el mismo interés y placer, querido amigo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a ti, pero sobretodo me felicito yo por haberte encontrado, Alfredo. He seguido tus enlaces operísticos, tus fotos, tus relatos, y en todos ellos la música ha colmado el sentimiento.

    Un fuerte abrazo, un rayo de sol.

    ResponderEliminar
  16. "Puegeso"
    FELICIDADES.

    Saludos de J.M. Ojeda.
    P.D. Y que cumplas muchos mas...

    ResponderEliminar
  17. Gracias, Mª José, Pilar, Luna, Mimí y Ojeda.
    Es todo un lujo tener lectores como vosotros.
    Abrazos, Alfredo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario